Conexión Vital

Video

Nadie sabe cuándo será el momento. Te invitamos a ver el video

Instructivo de RCP

¡Nuevo! Para el público de habla hispana fuera de los Estados Unidos. Está viendo el vídeo instructivo de RCP usando solo las manos de la American Heart Association. Aprenda a realizar la RCP en 60 segundos con este vídeo que muestra la RCP usando solo las manos en acción.

AED Plus

No todos los DEA son iguales.
El desfibrilador ZOLL AED Plus® le guiará durante la realización de una RCP de alta calidad y, en caso de ser necesario, administrará una descarga al corazón que podría salvar la vida del paciente. Con el ZOLL AED Plus y una intervención rápida se puede evitar la tragedia. Cada año se cobra la vida de 6 millones de personas en todo el mundo.

Nadie sabe cuándo será el momento

Sucede en una fracción de segundo. Una persona pierde el conocimiento víctima de una parada cardíaca súbita (PCS) y se pone en marcha el reloj. Pide ayuda, el personal médico está en camino. Pero empieza a correr un tiempo valioso. Para lograr la máxima probabilidad de supervivencia de la víctima es necesario realizar la RCP de forma inmediata y que el reanimador disponga de un desfibrilador externo automático (DEA).

¿Sabía Usted?

80 Personas al día · 29200 Personas al año mueren en Colombia a causa de paros cardíacos

Instalación DEA

Los desfibriladores estarán instalados en lugares visibles y de fácil acceso a los cuáles podrá acceder cualquier persona en caso de necesitarlo. Los gabinetes y su alarma facilitarán su localización y brindarán seguridad, con el software de PlusTrac y su conexión por WIFI verifica su operatividad y mantenimiento será muy sencillo.

Cadena de Supervivencia

RECONOCIMIENTO

RCP

DEA

SOPORTE VITAL

CUIDADOS FINALES

RECUPERACIÓN

Conexión vital

Nuestra función es llevar la CARDIOPROTECCIÓN a todos los lugares donde se pueda salvar una vida mediante soluciones integrales de zonas cardioprotegidas 

¿Quieres obtener más información?

#ConexiónVital